martes, 2 de febrero de 2010

BUENAS COLIFAT@S!!

¿Quién es loco? ¿Quién puede afirmar que la vida no nos va a sorprender? y se cambien nuestros ideales, nuestras maneras de pensar a raíz de algún acontecimiento o suceso cercano, que haga de repente modificar la escala de valores que teníamos?... Nadie está a salvo y quien lo crea no será por mucho tiempo… Porque la locura puede ser, como dicen en La Colifata, una cordura en una sociedad que no comprende a lo diferente, que juzga, que lo que sale de lo “normal” es raro. Será que no estamos acostumbrados a convivir en la diferencia. Yo me pregunto ¿por qué tenemos que seguir todos los mismos patrones de medida? ¿Qué es lo correcto? ¿Quién marca nuestras directrices?...
...Estamos acostumbrados a seguir a los demás, ya sea por admiración o bien por costumbre, por miedo a salir de lo extraño, de lo que digan los demás. Sobre todo cuando nos vamos haciendo mayorcitos y ciertas conductas no son de una persona “bien educada”… Vaya… Qué dirán??!!!
Pues creo que es erradicable, dejar fuera de nuestras vidas la rutina, la monotonía, la ausencia del aprendizaje, aunque nos equivoquemos, porque creo que se aprende errando también y es así como podemos mejorar como personas y como sociedad.

2 comentarios:

  1. Hola Ceci, te he leído, gracias por compartir tu blog.

    Un saludo desde el fin del mundo
    Isi

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por interesarte en el blog y en las cosas que cuelgo. Si quieres aportar algo, ya sabes que puedes...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar